Cajero recepcionista

OBJETIVO DEL PUESTO:

Responsable de ofrecer a todo cliente interno y externo un servicio personalizado, brindando toda la información necesaria ya sea de manera presencial y telefónica, garantizando altos estándares de calidad, atención y precios.

FUNCIONES:
  • Recepción, atención y registro de pacientes.
  • Brindar información sobre indicaciones, preparación y costos.
  • Cobro de servicios en efectivo y tarjeta.
  • Manejo de caja.
  • Cortes y arqueos de caja.
  • Realizar facturas en caso de que el cliente lo solicite.
  • Entrega de resultados.
  • Agendar y programar en sistema las diferentes citas.
  • Registro en sistema
  • Labor de venta al conocer los paquetes ofertados.
REQUISITOS
Sexo: Indistinto
Edad: Mayor de 18 años
Estado civil: Indistinto
Escolaridad: Técnico de laboratorio clínico o bachillerato con experiencia en el sector salud.
Experiencia: 1 año en puesto similar o en sector salud

CONOCIMIENTOS TÉCNICOS INDISPENSABLES:

Conocimiento y manejo de equipo de cómputo. (Paquetería de office). Manejo de fotocopiadora, correo electrónico, escáner.

HABILIDADES:

Trabajo en equipo.
Trabajo bajo presión.
Facilidad de palabra.
Ordenado.
Adaptabilidad al cambio.
Proactivo.
Calidad en el trabajo.
Orientación al cliente.
Sentido de urgencia.
Solución de problemas. 
Disponibilidad de tiempo. 
Capacidad analítica. 

Aplicar para esta vacante

Ayuda
1